4 de febrero de 2016

Reloj y clima en la pantalla de Android


Android permite colocar en el escritorio del sistema operativo widgets, pequeños bloques que muestran información y acciones rápidas.

Uno de los más útiles, sin duda, es Transparent Weather Clock que nos muestra la hora y muchos datos sobre el clima. Además es muy personalizable.


Una vez instalada la aplicación debemos mantener presionada la pantalla de inicio para que nos aparezca un menú desde donde tendremos que elegir la opción de añadir widgets (la ubicación de esta opción puede variar). Esto nos llevara a una lista de los widgets instalados. Buscamos el de Transparent Weather Clock, mantenemos presionado y lo soltamos en la parte de la pantalla que querramos.

En la configuración tenemos que elegir la ciudad en donde nos encontramos y podemos configurar la apariencia o dejarla así. Cuando le damos aceptar el widget nos mostrará la hora y datos sobre el clima. Presionando en él llegaremos a una pantalla con aún más información meteorológica. Si presionamos en los tres puntos de la parte superior derecha y luego en Ajustes podemos cambiar la apariencia e información mostrada.

No hay comentarios.: