3 de julio de 2013

GTR Hyunday - Juegos Android (Carreras)

Desde que los móviles incluyen acelerómetro (el sensor que mide la inclinación del aparato para rotar la pantalla) llaman mucho la atención los juegos de carreras que nos permiten manejar el coche inclinando el dispositivo.

Muchos de estos juegos son de pago y los gratuitos suelen traer limitaciones que, si no estamos dispuestos a pagar, pueden ser molestas. GTR Hyundai, en cambio, es un juego muy completo, con excelentes gráficos y que podemos jugar de principio a fin gratuitamente.

Controles altamente personalizables

Donde destaca GTR Hyundai es en los controles que podemos usar. Si no nos agrada inclinar el móvil podemos usar botones en pantalla o un mando virtual. Podemos elegir entre manejar el acelerador del coche inclinando hacia adelante, con botones en pantalla o automáticamente. Lo mismo con el freno.



Las carreras

Como se puede adivinar por el nombre todos los autos son de Hyundai. Es por eso que el juego es gratuito, está patrocinado por la empresa. Pero eso no es un problema, Hyundai fabrica buenos autos y hay mucha variedad para elegir.

Tenemos varias pistas que hay que ir destrabando a medida que avanzamos. Los torneos son la mejor opción pero también hay carreras de práctica. Como es común en los juegos modernos el modo multijugador está disponible.

Capturas







Descargar:


No hay comentarios.: